Magnífica finca rústica ubicada a tan sólo 6 kilómetros de Coín. La finca cuenta con 7000 metros cuadrados de terreno, en el cual se ubican dos preciosas casas.
Ambas casas son de 71m2, la casa principal consta de dos porches de 12m2 y 6m2, salón con chimenea y aire acondicionado, cocina americana, dos dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha. La segunda es una acogedora casa de madera que se distribuye de la siguiente manera, gran porche cubierto, salón/cocina, dos dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha.
Entre las dos casas hay una barbacoa de obra con cocina exterior y un pequeño aseo para el uso de verano, también nos encontramos una bonita piscina de 4×7 donde disfrutar de las bellas vistas. La finca tiene vallados unos 2000 metros independientes destinados a área para animales. También cuenta con luz y agua de pozo, el mismo tiene echa una caseta de obra y tiene dentro dos depósitos para poder almacenar agua.
Esta finca se ubica en una zona muy tranquila, con buen acceso por un camino asfaltado, por lo cual se tarda tan solo 10 minutos en coche para llegar a la urbanización El Rodeo, a través de otros caminos se puede llegar al pueblo y al centro comercial La Trocha.